Banner_Estrategia_centro_2880x624

Repositorio de programas, materiales y
experiencias de las entidades

El propósito de este repositorio es doble: por un lado, se trata de dar visibilidad y difusión a lo que vienen realizando las Secretarías de Educación de los estados u organismos homólogos en los cuatro ámbitos que conforman el menú principal y, por el otro, se busca favorecer el intercambio de propuestas, materiales y experiencias para potenciar la capacidad de acción y respuesta de las autoridades educativas locales.

El repositorio, además, vendrá a enriquecer las posibilidades de actuación en el marco de la Estrategia Nacional para Promover Trayectorias Educativas Continuas, Completas y de Excelencia.

Al ingresar a cada una de los cuatro componentes, podrá observar que los materiales están subdivididos en tres categorías principales: Estrategias y programas, Recursos educativos y Experiencias y testimonios.







La estrategia en acción



Enlaces estatales



Son el contacto con la Subsecretaría de Educación Básica para instrumentar en las entidades federativas la Estrategia Nacional para Promover Trayectorias Educativas Continuas, Completas y de Excelencia

Su tarea fundamental es definir, en acuerdo con sus autoridades educativas, las líneas de acción de la Estrategia que implementarán en la entidad.