Sesión Ordinaria de Cierre

Sesión Ordinaria de Cierre

 Ciclo Escolar ante COVID-19


La Secretaría de Educación Pública, a través de la Subsecretaría de Educación Básica, pone a disposición de los colectivos docentes la presente Guía de trabajo correspondiente a la Sesión Ordinaria de Cierre del Ciclo Escolar ante COVID-19 para los Consejos Técnicos Escolares.

 

Es importante mencionar que la presente sesión podrá realizarse de manera virtual, y únicamente si el personal docente y directivo considera que no se pone en riesgo la salud de ninguno de sus integrantes, y se encuentran en las regiones en las que las medidas para la contención de la pandemia de COVID-19 se ubican en semáforo verde, podrá realizarse de manera presencial.

 

La convocatoria a la sesión del Consejo Técnico Escolar tiene el propósito general de estimular la comunicación entre maestras y maestros para sostener la cohesión de la escuela alrededor de su misión: el desarrollo y el aprendizaje de niñas y niños. En particular, además del intercambio de experiencias, se analizarán los criterios para la acreditación de los estudiantes, la entrega de documentación escolar y los ajustes necesarios en la organización y el funcionamiento de las escuelas.


3 de jun de 2020
Compartir: