Octava Sesión - CTE 2018-2019

Octava Sesión - CTE 2018-2019

 


La Secretaría de Educación Pública, a través de la Subsecretaría de Educación Básica, pone a disposición de los colectivos docentes la Ficha para trabajo en CTE correspondiente a la Octava Sesión Ordinaria como una propuesta para que el colectivo docente valore los resultados obtenidos durante este ciclo lectivo, a partir de los objetivos y las metas planteadas en su Ruta de Mejora Escolar.

 

A través de las actividades propuestas en esta Ficha de trabajo, los docentes podrán identificar los logros educativos alcanzados por sus alumnos y analizar esos resultados para contar con información relevante para el siguiente ciclo escolar, mediante su registro en la ficha descriptiva de cada grupo. Asimismo, determinarán el nivel de logro alcanzado de objetivos y metas de su planeación anual y reflexionarán en lo que habrán de considerar para mejorar sus resultados educativos. Finalmente, en esta sesión organizarán la elaboración del “Informe de rendición de cuentas”, así como su comunicación a la comunidad escolar.

 

La Subsecretaría de Educación Básica agradece a las Autoridades Educativas Locales, supervisores, directores, docentes, alumnos y padres de familia su apoyo y trabajo para fortalecer, consolidar y sostener a los Consejos Técnicos Escolares y de Zona, en beneficio de las niñas, niños y adolescentes que cursan la educación básica.

Guía de CTE Educación Inicial

Guía de CTE Inicial

Guía de CTE Preescolar

Guía de CTE Preescolar

Guía de CTE Primaria

Guía de CTE Primaria

Guía de CTE Secundaria

Guía de CTE Secundaria

 

10 de jun de 2019
Compartir: